viernes, 27 de mayo de 2011

Gantz 340 en español

sinopsis del episodio anterior

Sakurai es una bomba de tiempo, odio, venganza, muerte y leche cindor, parado en medio de la metrópoli alienígena y dispuesto a matar a todo y a todos, Tae está en pelotas con un reducido grupo de gente, los Gantzers se enteraron que el mundo piensa que son terroristas y la cosa se arma en cualquier momento. Entonces...

GANTZ EPISODIO 340

Gantz 340 - Megaupload


Mirá si no voy a poner la tapa de portada. Mirá la cara de banana que tiene Kurono con su chetísimo traje. Como lo deben acosar las minas por la calle!

Empezamos con un Sakurai altamente de la nuca, que escucha voces que le dicen que mate y voces que no. Ahora ven chicos, porque Dios no les da telekinesis a los emos. El quilombo que se puede llegar a armar. Tras matar un par de personas, y a la tierna abuelita con su nietita, los cuestionamientos morales que puede llegar a tener para matarlos a todos se han reducido bastante. (OH YEAH!)

Kurono sigue en esa extraña relacion con la grandota, donde uno no sabe si la piba se retoba y lo mata en cualquier momento o realmente se encariño y se lo quiere voltear literalmente como a un muñeco. Por lo menos, está mas buena que Tae (que estoy diciendo?).

Tae está con gente que al parecer no es tan extraña. Al menos ahora la taparon un poco, aunque si no encuentran agua y comida pronto, están hasta las manos.

Kurono está por ser o muy ayudado, o muy traicionado. Esa tensión hace rato que viene taladrándome la cabeza. Que irá a hacer la grandota?

Nishi mientras está haciendo un trabajo de inteligencia bastante copado. Tienen comprimido el espacio los guachos, mirá vos. La cagada es que ahora lo hackearon y le van a comprimir el orto, y Takeshi la va a ligar de rebote. Se irá a salvar el enano? o Oku se pondrá morboso como de costumbre, matará más niños y disfrutará de los arrebatos dementes y sanguinarios de sus seres queridos?

Sakurai tiene mucho material para ponerse del orto. Si le pasa algo a Takeshi, Kaze se va a poner peor. A Nishi se le vino la noche. Kurono se está por enterar si la grandota es piola o no. Y Tae... me tiene las bolas llenas.

Otro capítulo más que termina dramáticamente. Cómo extrañaba este Gantz...

Nos vemos pronto!

lunes, 9 de mayo de 2011

Gantz 339 en español

sinopsis del episodio anterior

La nueva banda de muchachos acaba de surtirse a unos grandotes que parecían jodidos en segundos nomás, Kurono II decepcionó mucho (aunque tal vez haya sido una artimaña para dejar ver como se lucían los otros, pero bueh), a Tae la salvan dos militares salidos de... ABSOLUTAMENTE NINGUN LADO! y entonces....

GANTZ EPISODIO 339

Gantz 339 - Megaupload



Pseeeee, es medio maraca, pero todos teníamos ganas de ver con que iba a salir este pibe. Sakurai volvió y quizá juegue un papel decisivo en la historia. O capaz que lo hagan cag*r de una, con Oku nunca se sabe =P.
La cosa es que volvió, y se infiltró entre todos los boludos que por voluntad propia están subiendo a las naves esperando vaya a saber que carajo. O sea, acaban de caer unos robots gigantes que hicieron pelota ciudades enteras, pero ahora somos todos amigos? En fin, entre esos boludos se mezcló el viudo Cherry...

Este vago es una bola de odio. Al primer alien que vio, le reventó la cabeza y no se le movió un pelo. Se vé que le crecieron los huevos (ya era hora, no?). Después se cortó sólo y salió a la ciudad esa tipo Macross. Mención aparte de Brad Alien, que se vé que también se gana la vida publicitando pepsi o vaya a saber que tengan allá.

Como para que le agarre la conciencia le mandaron una viejita y la nietita. Creo que es la forma de Oku de decir: no viene nada más tierno que eso (vease la antigua segunda mision de Kurono y Kato con abuela-nieto de trasfondo). Espero que la conciencia de Sakurai no haga que su cabeza le explote a él.

Mientras tanto, los dos "militares" que salvaron a Tae, están con un reducido grupo de gente. Ni idea que onda con eso.

Apareció Nishi, pero nunca mencionó (ni creo que mencione en su vida) que Takeshi le dió un sopapo de novela. Les falta salvar un montón de gente, y una siesta (y una comida) no creo que les viniera mal. Por lo menos ya tomaron conciencia de que el mundo los ve como terroristas.

En fin, todo termina con la esquizofrenia que se está comiendo Sakurai y sus terribles ganas de matar a todos onda Anakin en Star Wars II- no se hagan los que no la vieron, ja!

Ahora sí, las demoras fueron inevitables y les ofrezco mis disculpas por no haber invertido en aquel clon que postee por mí. No es la idea abrir un blog para tomarme el palo así que acá se sgiue nomás y definitivamente voy a volver a actualizar como antes (que dentro de todo era bastante rápido =P)

Vamos Gantz todavía que pinta que hay acción, bronca y siempre, pero siempre, alguien en pelotas vamos a tener.

Un abrazo!

Gantz 338 en español

sinopsis del episodio anterior

Los Gantzers están echandose un merecido cloro, Tae está al borde de ser capturada (deja vu) por una banda de mocosos grandotes y como si esto fuera poco, los medios de television anuncian la paz mundial y propagandean a los Gantz de terroristas!
A todo esto, despues q los muchachos relajaron la vejiga, explota todo a la mierda, cae un troll tamaño óptimus prime y....

GANTZ EPISODIO 338

Gantz 338 - Megaupload




Bueno, se armó el primer quilombo con el nuevo equipo. A Kurono II le arrancaron el arma de entrada, así que no le quedó al resto otra que lucirse. Y les salió de pelos. Al primer grandote lo cag*ron a puñetes hasta que le sacaron lo de adentro para afuera con sus propias manos. Mieeeeerd* q salieron guapos los muchachos. Y fijense como ni bien a uno de los otros aliens se le ocurría putear al otro, no perdieron ni UN segundo y lo cortaron en cuadritos. Te acordás cuando en Gantz la gente recién llegaba y tenía miedo de matar y dudaba, y pensaba y las batallas llevaban capítulos enteros? No pueden haber quedado más atrás. Ahora van al choque, tienen huevos y no parecen estar jugando. Parece que lo que viene va a ser bueno.

A Tae la salvaron (de nuevo?) dos militares que casualmente pasaban por ahi... Madre de Dios, yo que ella, apenas termine el quilombo me voy a jugar a la lotería o me interno en un casino, xq con ese CUL* no podés salir perdiendo.

En fin, ya se viene el 339 en minutos nomas...