jueves, 21 de julio de 2011

Gantz 344 en español

sinopsis del episodio anterior

Tae es arponeada por civiles gigantes, los humanos en pelotas se retoban (a la vez que encuentran unos extraños humanoides), Anzu y el Nerd los van a buscar, y un gigantesco y fumadísimamente diseñado monstruo aparece en escena ante el equipo. Este es el momento de...

GANTZ EPISODIO 344

Gantz 344 - Megaupload



Es la primera vez que veo que este equipo se caga hasta las patas. También con zarpado bicho, no los culpo. Es jodido acostumbrarse al éxito, para que después te salgan con uno de éstos...

Anzu, el nerd y la gente en pelotas tienen un encontronazo con unas gigantescas arañas mutantes del espacio exterior (suena a peli de terror de los años 50, pero es verdad), mientras que los humanoides hasta ahora lo único que hacen es verse tétricos. Serán capaces de hacer algo interesante?

Una página de Takeshi acosando a Nishi, diciéndole una "¡Eres una buena persona!". El embole que se pega el otro... Se hace el Van Damme y es una tierna frutillita por dentro (y yo le meto fichas como si pudiera oirme).

Ahora bien, un capítulo de Gantz no es un capítulo de Gantz sin gastar medio episodio en la novela de Kurono y Tae. Al parecer la grandota se portó en piola en serio, lástima que cayó el cornudo de turno (lo que pondría a Kei en el papel de 'patas de lana') y no parece gustarle lo que ve. Tae mientras tanto va a tener que usar su famoso y consagrado culo para que no le arranquen la cabeza. Aunque a estas alturas, ya poco sorprende que se salve. Ahora bien, la llegan a matar y ahi me sorprendo en serio.

La cosa se está poniendo buena de nuevo, a todo esto me sigo preguntando donde cuernos andará Sakurai. Y si es por perdidos, recuerdan los Vampiros? Ja! Había Vampiros en Gantz.... que loco.
Yo por mi parte, anoche vi la primera mitad de la película de Gantz en Japonés y subtitulada. Yo me acuerdo que se quejaban todos, pero hasta ahora, está bárbara! Si hubo cambios, pero demasiado bien para adaptar no se cuántos años de manga en dos horas. Hoy veo el resto a ver si la cagan =)

Les mando un abrazo y espero que tengan una linda resaca del día del amigo.

Nos vemos pronto!

miércoles, 20 de julio de 2011

Gantz Live Action en Japonés con Subtítulos en español


Y ya era hora no?

Después de haberse escabullido por ahí el ISO del primer DVD, era cuestión de tiempo hasta que alguien lo ripeara y le encajara los subtítulos en castellano
. Me imagino que deben ser traducidos del inglés, no del japonés, pero bueno... para ver a película, nos tiene que alcanzar.

GANTZ LIVE ACTION EN JAPONES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL



En teoría todos los link andan y son intercambiables... Ahora sí, después de todo este tiempo, me voy a sentar a verla.

Y a la noche, a tirar la casa por la ventana. Felíz Día del amigo para todos!!!!

lunes, 18 de julio de 2011

Gantz - Explicación de "El Akasha"

Señoras y señores, me veo en la obligación de compartir esto con ustedes, porque se zarpa en copado... Si Oku verdaderamente terminará de explicando esto, o no, todavía no lo sabemos. Pero que te sacude la realidad, te la sacude:




Muchas gracias a Vera que nos señaló este video en Taringa (link para Vera), al usuario pippooooo que posteó el contenido, a brkheaven que subió el video y a PIAS que es agradecido por brkheaven! GRACIAS TOTALES!

Nos vemos pronto, el próximo Gantz sale en unos días.
Un abrazo!

viernes, 8 de julio de 2011

Gantz 343 en español

sinopsis del episodio anterior

Nishi salvo al pibito, Gantz se cagó muriendo, los rescatados por el equipo se pusieron en "Modo Imbécil" y se alzaron al carajo, al tiempo que Anzu y el nerd los buscaban, y cuando todo esto pasaba, el grupo de gente que está con Tae se encontró un muñecazo que....

GANTZ EPISODIO 342

Gantz 342 - Megaupload



Bueno, el muñecazo era un señuelo onda los que usaba Elmer con el Pato Lucas. Pero lejos de ser el ejército o el San Martín de los Aliens, los cazadores eran civiles con nenes como quién lleva a sus hijos a pescar. Parece que los agarraron a todos, y Tae tuvo su oportunidad de volver a repetir la frase que la hizo famosa este año: "Kei chan! Kei chan!". Obviamente, mientras que a todo el mundo le atravesaron el pecho con esos Spears onda Scorpion en Mortal Kombat, a Tae le perforaron apenas la pantorrilla. De acuerdo a todo este tiempo de verla en pelotas, llegamos a la conclusión de que tiene más culo que espalda.

Los rescatados siguen en la deriva hacia la nada, mientras unos nenes se encuentran con el primo bizarro de Robot Chicken. También aparecen unos humanoides en pelotas y al final aparecio "algo" enorme, que parece haber sido sacado de algún video de Peter Gabriel.

Me dejó un terrible gusto a nada este capítulo. Capaz q fue porque se gastaron la mitad con Tae que no es mi favorita y la otra mitad prestandole atención a los rescatados, que tampoco son mis favoritos... pero bueno. Apareció una cosa grandota a la que seguro hay que cortarla en cubitos y los humanoides estos, algo van a hacer. Capaz que se coman a los imbéciles o algo así.

Aguante Pollo Robot.

Nos vemos pronto!

domingo, 3 de julio de 2011

Gantz 342 en español

sinopsis del episodio anterior

El nuevo equipo de Gantz es transferido a vaya a saber donde, la habitación se llena de bichos, donde Nishi y Takeshi pelean hasta el final, pero al pequeño se le acaba la carga del traje y luego vemos a Nishi huyendo del lugar. Entonces...

GANTZ EPISODIO 342

Gantz 342 - Megaupload



JAAAAAA, ni siquiera Nishi entiende porqué lo salvó a Takeshi. Es un tierno, pero se hace el dulce... Le va a dar un síncope si se sigue preguntando los motivos.

Pero dos páginas después... el horror. GANTZ! ESTÁ! FUCKING! MUERTO!?? QUE PASÓ??? Cómo se va a llamar esto? Las Super Aventuras de Kurono y sus Sensacionales Amigos? Nah, no pega. Capaz que el pelado necesite un service ya que... se le abolló un poco la cabeza.

Pasando un poco adonde habíamos quedado con el equipo, ya volvimos a tomar un elemento que yo había olvidado: lo cretino que es el mundo en el universo Gantz. Decenas de personas en pelotas en lugar de estar pendientes de todo lo que pasa, o de esos misteriosos personajes en trajes y con superarmas que les salvaron la vida, deciden ir por sí solos caminando (y enfatizo EN BOLAS) a ver si encuentran un taxi que los lleve a su casa. Por mí que se los morfen...

Por cierto, Katou y Anzu son un amor. Necesitan ponerla urgentemente.

La grandota en serio parece querer ayudar a Kurono. Si lo pudiera hacer más grandote, seguro q se lo volteaba. Eso, o lo está engañando a él, a mí y a todos los que nos parece que en estas últimas entregas anduvo con buena onda.

Y mientras todo esto pasa, Tae sigue con el grupo de gente que la salvó, quienes siguiendo la pista de un celular hallado, encuentras a un muñecazo parlante. Ahora sí que están hasta los huevos...

Yo todavía no me recupero de ver que el pelado acaba de morir.... Y ahora?? Sabrá acaso Oku como va a seguir todo este asunto? o irá a colapsar y en unos meses se suicida y nos deja a todos pagando??

Disculpen la demora, la facultad me estuvo matando, y supongo que me matará de nuevo con los finales, pero de alguna manera u otra me escaparé para postear. Les mando un abrazo, cuidensé y nos vemos en un par de días!