jueves, 20 de octubre de 2011

Gantz 350 en español


sinopsis del episodio anterior

Extraños, grandotes y huesudos alienígenas están sacudiendo Gantzers para todos lados, demostraron ser inmunes a la X-Gun, al X-Rifle, a la Y-Gun, a la H-Gun, a la gripe A, al Antrax y al locro del 25 de Mayo. Y mientras el gringo de pelo corto entraba en una crisis tipo Inaba -se acuerdan de Inaba? ja, que loco el chabón ese...-, Yoshikawa se mandó de pecho y con solo dos katanas le hizo frente a uno de estos bichos, le cortó la cabeza y....

GANTZ EPISODIO 350

Gantz 350 - Megaupload



Y como se hicieron esperar los capítulos buenos como estos...

Era en la nuca!!! Ahí había que darles a los huesudos.... Como afanó Yoshikawa!!! Creo que se ganó el corazón de más de un lector. Cómo vamos a sufrir el día que lo descuarticen (porque acá en Gantz, la gente no se muere de infartos o accidentes en el baño).

Ni bien pegó el grito el nuevo favorito, salieron todos disparados a desbaratar nucas. Que fácil lo hacen parecer, verdad?
Se extrañaba la presencia de Kaze, ni se lo vió en los capítulos anteriores y ahora anda arrancando cabezas como hace 40 números que no lo hacía. Fantástico.

Mención especial a la cara de WTF? que pusieron los grandotes que la veían por TV. Está bien que no se la vieron venir, pero que preocupación que tenían. No vamos a mencionar al gantzer traumado que se había quedado llorando porque todavía no puede creer lo que ve. Y seamos sinceros, el equipo está más afilado que cuchillo de cocina japonés (de los buenos, no de los Ginsu, esos eran una cagada).

Mientras tanto, Kurono llega a encontrarla a Tae con ayuda de la grandota. IT WAS FUCKING TIME!! No digo que no le costara, pero ese arco de la historia creo que nos tenía los huevos llenos a unos cuantos. Vamos a ver como sigue a partir de aquí -recordemos que Tae debería tener la tibia perforada por el gancho con que la habían cazado, así que debería estar bastante mareada, sumado eso a todo lo rompebolas que ya es =)

Ahora bien, la grandota planteó algo interesante: ya que demostró que hay grandotes buenos, sería ético y moral destruir la nave y matarlos a todos? Nuestro morbo nos diría algo como: OBVIO!, pero recuerden que muchos de los miembros del equipo de Gantz (sobre todo Kato y Kurono) son zarpados en tiernos, dulces y compasivos. Dilemas, dilemas...

Antes de vernos en la próxima, les quiero agradecer a todos los que participaron y comentaron el número anterior. Estoy convencido de que leer las teorías y los puteríos vale mucho más y es más entretenido que Gantz en sus episodios de mediocres a malos.

Gracias por contribuir, y si esta vez comentan menos que la anterior, cierro el blog (era dramático el vago).

Les mano un abrazo y nos vemos en la próxima!

jueves, 6 de octubre de 2011

Gantz 349 en español

sinopsis del episodio anterior

Sekine palmó a manos de Kei II, 2chan genera mas trafico que gantz-final-phase.blogspot.com, los aliens anoréxicos han rodeado a nuestros queridos gantzers y los grandotes la miran por TV asi que...

GANTZ EPISODIO 349



*Sorry por no cortar la imagen, culpen a Ubuntu y su falta de Gimp preinstalado, a mi viejísima maquina que tarda años en instalarlo y a la falta de años por culpa de mi trabajo =)

*Gracias a la gente de Mangatopia.net. Se lucieron en su nuevo sitio y siguen traduciendo de manera genial con una calidad de lpm!!! Hagansé fans y donen lo que puedan que les hace falta!!!

Que quilombo que se armó, la puta madre!! No sé si soy el único pero me pierdo con tanta acción. Tradúzcase esto como: hay viñetas donde no tengo idea que carajo pasa...

Pero la cosa es que la habitación se llenó de Gantzers chotos y chetos, con armas, rifles y trajes grosos... y los hicieron garschhh#$%!!!(si no me equivoco, no quedó ni uno). La cosa es un desastre. Los bichos se les vienen al humo y las armas no hacen efecto. Todo parece salido de una película de terror.

Y cuando la tensión parece que nos va a matar a todos, Kato se hace el creativo, dispara la Y-Gun y..... nada, no tiene efecto. Si dijimos que las armas no tienen efecto es porque no lo tienen =)

Y mientras todo el mundo se pregunta que hacer y el gringo de pelo corto se hace el dramático con la intención de ganarse un Oscar, Yoshikawa (ese de las espaditas del capitulo anterior -si alguien se acordaba el nombre de este pibe o bien miente o es un fanático morboso) se pone los pantalones, se acuerda que tiene los huevos como un toro y se va a cagarse a katanazos limpios con los gigantes huesudos esos. Como resultado encontró la única forma de cargarse a estos bichos: cortarlos en cubitos. Y que se ganó? Que Oku lo llamara "rata arrinconada" en su última página, JA! Nos hacen encariñar con el flaco y seguro que lo hacen concha en el próximo número... la puta....

Este no fue un capítulo de gran avance en la historia, pero nos hace recordar un poco lo básico, la acción que a estas alturas ya casi ni nos acordabamos. Peleas disparejas en las cuales los bichos malos aparecen siempre con ventaja y la perseverancia y habilidad de los protagonistas terminan venciéndolos (listo, conocen el secreto, ahora pueden escribir guiones manga y éxitos de Hollywood =P ). Páginas de acción, sangre, locura y muerte... cómo extrañaba el morbo *SNIF*

A ver si llegamos a los 20 comentarios!!! Ponganle huevo!!!!
Cuidensé gente, nos vemos dentro de poco!