sábado, 28 de enero de 2012

Gantz 356 en español

sinopsis del episodio anterior
Reika corre suicidamente en auxilio de su amado clon, el nuevo Izumi la reta y se tienta de pegarle un cachetazo (o eso deberia haber hecho al menos) y  justo cuando a Kurono II lo están por retorcer como una media resulta que...

GANTZ EPISODIO 356
Gantz 356 - Mediafire (Megaupload ha muerto!!!)



y tras esperar un mes y sus largos 30 días el gran maestro Oku nos regala un capitulo de .....

Arrancamos con Kurono II haciendo del muñeco de Bobby Goma a manos del gigantesco y malévolo "MOSTRO".  Como en una buena película holywoodense, en el último segundo explota todo al carajo y quien lo salva? Si señores, la tetona de turno!!! (decí q llegó rapido)


Ponete un segundo en el lugar del "MOSTRO".  EStas en una nave, sos un MOSTRO, tenés poderes psicokinéticos y viene una piba enanita para vos, pero bastante suculenta de adelante que acaba  de dispararte con una matraca que te voló la mitad del cuerpo. Que es lo primero que hacés? Obvio!!! Sacarle la ropa!!!!


Pero como el MOSTRO habla en MOSTRONÉS, lamentablemente se perdió una de las frases más picantes, no sólo de éste capítulo, sino (a mi criterio) una de las 10 mejores frases de  toda la serie de Gantz:


"Me hubiera gustado estar una vez más con Tae-Chan..."


Ejem...


CHUPALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa


Se entendió?


Un Kurono II totalmente  sacado, no sólo no dice ni gracias cuando le salvas la vida, sino que te echa del lugar y te bolacea en la cara. Acto seguido,  entra en modo berserker (no era otra serie esa?), esquiva un ataque, pela la katana, le corta una pata al bicho, le corta una mano y cuando piensa que está por ganar, el MOSTRO del guiña el ojo y PAF! a la lona de vuelta.


Reika lo imagina muerto y empieza a pensar en sacar una muestra para clonarlo de vuelta (o hacer un molde de yeso de la chot#@&! de su amado, lo q pase primero), pero al escuchar su corazón, se le llenan los ojos de esperanza, se le paran los timbres, pela la espada y.... a comerla, aguantá hasta el capítulo que viene!


Alengrensé querubines, que este Jueves sale el otro capítulo, así que no se apresuren a putear tanto!!!

Adonde nos querrá llevar Oku con todo esto?
Volveremos a saber de los robots?
Habrá sobrevivido el hermano de Kato?
Nishi será maraca?
Nada de esto pero mucho de esto otro  en el próximo capitulo =P


Abrazos!