viernes, 24 de febrero de 2012

Gantz 358 en español

sinopsis del episodio anterior

Kurono II despierta después de recibir un soberano cachetazo telepático sólo para encontrarse con el fiambre de su pseudo amada y creadora Reika: Después de un par de intentos de revivirla necrofílicamente, la toma en sus brazos y enfila cual kung-fu hacia el horizonte cuando...

GANTZ EPISODIO 358

Gantz 358 - Wupload (RIP Megaupload 2005 - 2012)



Reika ha muerto. Que sus gomas sean firmes y redondas en el más allá.

Mientras Kurono II intenta sobredramatizar la escena que él ayudó a crear (por hacerse el picante), con su (amada?) en brazos, el resto del equipo se la banca descuartizando a un primo del MOSTRO que tampoco parece ser tan simpático (claro, cuando llegás y los otros ya lo cortaron en rodajas no parece un bicho tan malo).
Al parecer Oku intenta darnos algo de la acción que no tuvimos con la nunca existente batalla de Reika.  Duró 4 páginas, pero estuvo pulenta pulenta.

Kato y Anzu andan hechos unos tiernos. Claro que la cara de haberse sentado en un cactus que puso, tras haberse enterado de lo de Reika, me dio un poco de gracia. Pero seamos respetuosos. La gomuda ha pasado a ver crecer las flores desde abajo. La enterraron y me imagino que habrán hecho algún funeral o algo. Se imaginan si se equivocaron y la enterraron viva? Kurono II no tiene mucha cara de médico... Sobre todo después de buscarle el pulso en los pezones.

Y ahora lo que vos esperabas, campeón! Cuando viste el gigazord comiendosé los disparos y aplastando grandotes por la mente se te cruzo el FUCK YEAH! Y no te culpo. Están DE PUTA MADRE (como dirían los muchachos en España)

Apareció Kurono!!!! Anda puteando y haciendo cagar lo que encuentra. Y por lo que pinta en las últimas páginas anda más enojado que Beethoven escuchando Justin Beavier.  No quiere dejar un sólo robot parado...
Ando confundido con los tamaños, antes lo comento S3B4. O sea... los robots de los grandotes que parecen sacados de Alien se ven tan altos como un edificio de la nave. Cuando estaban en la tierra, también se veían así de altos. Peeeero con TODAS las cosas que en Gantz nunca te cuentan, ya ni pedimos explicaciones, por eso las inventamos acá =)

La grandota está salvando a Tae. Es una romántica perdida. Y zarpada en traidora a su raza, no creen? Más allá del bien, del mal y la toronja del gato... Insiste en conciliar esa bella historia de amor. Lo voy a aceptar porque no escuché nada de "Kei-chan! Kei-chan!"

Recién me escapo de vacacionar porque sabía que salió este capítulo. Ya me volví a enganchar. Cambiamos un poco la trama lenta del equipo para centrarnos en el quilombo mayor. y no es cualquier quilombo. Tiene robotos!!! ES UN QUILOMBO CON ROBOTOS!!!!! Y DE LA PUTA MADRE!!!!!

Aparecerá Sakurai en el prçoximo capítulo?

Aparecerá el Brad Pitt de los Aliens???

Aparecerá Nishi en pelotas con un plumero en el orto gritando de manera amanerada: "Soy el Correcaminos, soy el Correcaminos"?

Nos vemos pronto, sorry la demora. 
Un abrazo para todos!


miércoles, 8 de febrero de 2012

Gantz 357 en español

sinopsis del episodio anterior

Después del segundo aire de Kurono II -que incluyó un par de cortes parrilleros -, éste es sacudido cual trapo de piso por el MOSTRO que Reika dejó a la mitad. Lady gomas, tras darse cuenta de que su amado -pero no recíproco- sigue con vida y tras haber perdido la H-Gun como la peor de las boludas, saca la katana, pone el orto en la ultima página y...

GANTZ EPISODIO 357
Gantz 357 - Wupload (RIP Megaupload 2005 - 2012)





...

Justo cuando vos pensas que sabías que es lo que le pasa a Oku por la cabeza, el agarra tus teorias, las dibuja en papel higienico y se limpia bien el...

Arrancamos con un Kurono II inconsciente. Un efecto dramático típico de esos libros que se quieren hacer los profundos y te ponen en la piel del protagonista en una escena ya comenzada. Te digo que bastante bien le salió. Me comí el viaje.

En este arranque dramático, yace solemnemente la figura de un MOSTRO orugáceo, hecho brochette entre sus ojos. Debe ser la forma mas limpia de morir que hemos visto en toda la serie, habia algunos que hasta que no pasaran por un proceso que los dejara como una hamburguesa con papas, no paraban. Por cierto, traten de no pensar en jugo de bicho cuando comen hamburguesas. Lo acabo de hacer y no es recomendable.

Como se hundió la katana en el piso, sabrá Dios, pero a unos cuantos metros, allí yacía la voluptuosa ninfa, con su traje gastado y sin pulso aparente. Como cualquiera de los que seguramente leen en este blog, Kurono II hizo lo primero que se le vino a la mente: le sacó las gomas al aire y la manoteó para ver si todavía estaba tibia...(Que? la estaba tratando de revivir? Me estas jodiendo... pero ya escribí la reseña! No, no la voy a borrar. Aparte mirá!! Se la está chapando el sucio!!!. Hace rato se dio cuenta que estaba muerta! Cómo que no? Mah, si, el blog lo escribo yo y pongo lo que quiero! -se nota??)

Vistiéndola nuevamente y muerta en sus brazos, Kurono II, ahora arrepentido, lleno de lagrimas y mocos, y después de haberle confesado su amor al cadaver mas tetudo del año, la toma en sus brazos y la lleva, mientras se escucha la musica de Kill Bill de fondo.

El capítulo se nos hizo corto como pito de ponja (bah, eso dicen). Fuerte, impactante, dramático... e hicieron cagar a la piba que mas fuerte estuvo y estará en Gantz. Interesante detalle el de mostrar las gomas por última vez. Oku es un tierno.

Que irá a pasar a partir de ahora? Kurono II sin traje posiblemente se mande al muere en modo berserker (y sin traje no creo que le dure mucho) asi que se me hace que tiene los días contados. Pasaremos al fin al otro arco de la historia? Con el mal sabor de boca que tenemos algunos, podrian subirnos el espíritu con una super bronca robotechica donde vuelen pedazos de grandotes, robotes, sangre y porque no tambien caniches toy, porque sinceramente me caen mal...

Les mando un abrazo, y sigan laburando las teorias que venian arrastrando en los comentarios del capitulo anterior porque sinceramente están tan fumadas que se merecen, sino este, su propio manga.

Nos vemos pronto!