domingo, 27 de mayo de 2012

Gantz 364 en español

La grandota sacrifica su vida para salvar a Tae (puaj!), Nishi está a punto de derribar la torre alienígena que comprime el espacio, el tiempo y los abdominales de toda la ciudad grandota y Kurono decide salvarlos a todos porque le pintó muy duro hacerse el héroe. Y claro, la mejor idea que tuvo fue llevar a Tae, ya que la infeliz se vive perdiendo cada 5 minutos y encontrarla lleva como 6 meses de capítulos. Pero la cosa no iba a ser fácil, ya que...

GANTZ EPISODIO 364

Gantz 364 - ZippyShare



Y pensábamos que esto iba a tardar meses...

Arrancamos con Nishi puñeteando la torre con toda la maldad del mundo que lo caracteriza, tranquilo y solito con toda su bronca de resentido (lo queremos, pero admitamos que le faltan un par de jugadores... y no le vendría mal un pco de pasto a esa cancha). Y ahí nomás, en la primer hoja: PAF! un zurdazo de Kurono in-the-middle of-your-fVcking-face! Lo curioso es que en la otra hoja aparece un derechazo, pero no seamos tan maricones y apreciemos un buen puñete como tiene que ser. Un pequeño diálogo que resalta lo mucho que ha cambiado Kurono este tiempo (antes era un boludo negligente y ahora es un boludo moralista) y ....

El padre de Nishi. Hola señor, como le va? No, no sé quién es usted. Supongo que el otro es su amigo. A ud tampoco nunca lo vi. Nunca le dijeron que se parece a Keanu Reeves con barba? Sí, es muy loco eso. En botellas? eso hacía con los gatos? Gracias, ahora me aclaró la historia de Nishi (???)
Y ya que estamos en la onda padre, el padre de Kurono todavía lo odia. Claro, si tenés genes de boludo, te salen hijos boludos. Eso lo aprendí en Biología. Un abrazo al profe donde quiera que esté...

La nave de los grandotes se está tomando el palo. QUE CARAJO? Se ve que en serio, Oku está apurando los trámites (ojo que si le pinta la renovación de contrato, se lleva a Kurono y Nishi al espacio y hacen GANTZ THE VERY FINAL PHASE). Pero bueh, no nos aclaran porque se van todavía asi que, a comerla hasta los próximos capítulos.

Mientras tanto: FUCK YEAH!!! Kurono vs Nishi en super-pulenta-hiper-mega-trajes!!!! y pensar que sólo me tuve que comer 364 capítulos para ver esto!!! Pero FUCK YEAH!!!
Claro que Nishi ligó la mayor parte, pero después nos hizo acordar porque lo queremos tanto: Estira la mano, carga el láser y... y... y... le apunta a Tae!!! Como no se le ocurrió a nadie??? Y encima le dispara!!!!

Ahora bien, no se ve que carajo pasó. Oku siempre disfrutó de esos finales onda la vieja serie de Batman de los '60 en los cuales la cosa continúa, pero dramáticamente. Así que así quedamos, con la esperanza en el corazón, mordiéndonos los labios y con el mismo gusto que cuando llega el mundial y están por patear los penales.

Morirá Tae al fin?

Kurono se volverá loco y matará a Nishi hasta que esté BIEN muerto?

Nishi matará a Kurono durante el mar de mocos y lágrimas que suponga la muerte de Tae?

Se bañará el padre de Nishi?

Todo esto y más!! (cuando a Oku se le cante la chot.....)

Un abrazo!

lunes, 14 de mayo de 2012

Gantz 363 en español

Sakurai terminó dejando este mundo usando más la cola que el pito, Kurono sabe volar motos porque tiene el pito grande, un robotoide alienudo y pitudo acaba de bajar la nave donde venian la grandota y Tae (que no me importa un pito) y justo cuando se estaba por ir todo al pito....

GANTZ EPISODIO 363

Gantz 363 - ZippyShare



Esto de que sacan Gantz los fines de semana, me tiene a mal traer...

Arrancamos a tapa color. A todo culo nos muestran los plugins de los que hablamos la otra vez: Traje + Super Traje + Moto + Flying Moto Plugin + Mazingeroide.... mira todos los cables que salen de la motooooo!!! Pero que cuernos estoy diciendo??

Tae cayendo. Todos nosotros con cara de: "FUCK YEAH! ESTA VEZ SI, ESTA VEZ SIIIIII" (si es la primera vez que entras al blog, vas a pensar que somos unos morbosos... Bueh, nadie dijo que no lo somos). Y Kurono con cara de drama. Y Tae con cara de drama. Oku le hizo asomar un poco las gomas, quizá esperando que nos congraciaramos con ella. Muy tarde. Reika esta muerta. Lo único que queremos ver en este punto es la cara de Kurono llorando y levantando a Tae del suelo con una espátula gigante, mientras junta sus restos con una cucharita de esas que te venden con los helados...

En eso que nuestra sonrisa se ilumina, vemos que entre el humo de la nave, se asoma la grandota, pelando a Tae como si fuera el mismísimo poder de Greyskull. Y la sonrisa se nos borró a todos. Acto seguido, una foto de perfil para los que dudaban que la grandota tenía un buen lomo, unas palabras dramáticas que van a definir el final de la serie (y que ya las veiamos venir) y.... conch@ de Tae. Y si aprecian bien, vemos como Kurono la para con el ......

Cambio de escena.

Nishi, arriba de un Mazingeroide, como si estuviera en Disneylandia. Ya llegó a la torre, o generador o lo que fuera eso. Las armas de los grandotes son al ped@. Es como Godzilla, pero más malo que Gargamel (estoy ochentoso hoy, puede ser?) La cosa es que empezó a los puñetes contra esa "Facilidad" -les agradecemos a Mangatopia por traernos el manga y no nos quejamos de las palabras que usan para traducir porque comprobamos que un ponja sin escanner nos deja en pelotas para el resto del viaje con esta historia y el único que escanea Gantz es amigo de ellos (???)

Te acordabas que se llamaba "Fra" la grandota? Será de Francisca? Que cag@da que recién me entero... Me hubiera gustado ponerle Pancha. Pero bueh, palmó la Pancha.

Kurono vuelve al Mazingeroide y se calza el Super Traje Puñetero (porque pega puñetes, manga de mal pensados!), se sube a la moto y se lleva a la otra boluda porque... ya estamos podridos de que se anden buscando. Llevala y usala de escudo, total tiene más vidas que Highlander la enana esa!

Cada vez se siente más el olor a fin de la historia. Eso quiere decir que me estoy por quedar sin laburo (SNIF) Los voy a extrañar.

Les mando un abrazo y cuidensennnnnn!!!!

lunes, 7 de mayo de 2012

Gantz / Argentina

En el espíritu de tener todo el Gantz que podamos (porque parece que no le queda tanto hilo a la serie, sobre todo si Oku se pone en Modo Afano: OFF), colgamos hoy el segundo fanfic oficial de Gantz Final Phase.

GANTZ/ARGENTINA EPISODIO 1




Lo malicioso de este fanfic, es que sólo contiene el capítulo I, no como las obras completas y aclamadas del Sr K@be que superó las 100 descargas -número importante de gente considerando lo exclusivo de nuestro privado y pulenta club.

Los dejo para que comenten y put33n. Si hay consenso, conseguimos más capítulos, sino seguimos bolude@ndo.

Un abrazo!