viernes, 24 de mayo de 2013

GANTZ 381 en español

sinopsis del episodio anterior

Kurono jugando la final del mundial, Brad Alien que lo ataca, Tae llorando, Kato flashbackeando, el pueblo de pie (igual tantos asientos no había), la acción, el suspenso, tu vieja, la adrenalina, los pulenta que miran, las columnas de la catedral y la tribuna grita gol el lunes por la capital.... y en el momento que nuestro héroe tenía la katana extendida y se aprestaba a filetear al grandote fachero....

GANTZ EPISODIO 381

Gantz 381 - Zippyshare

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE ME LE HACÉS AL GRINGO????


Capítulo shockeante como el frío de esos sábados a la madrugada cuando el sól sale y tiene relaciones carnales con las pupilas de los ojos mientras uno pone cara de comer limones!!!! Y no lo digo sólo por la acción sino por lo que ya sabemos todos... (sisí, tardé años es publicar, pero es que el mundo profano me tiene loco)

Se viene el golpe, el grito, la furia y... lo esquivó? Claro que lo esquivó! Hace un mes que viene el otro salame suspendido en el aire y gritando como si estuviera pariendo un pterocáctilo... Cómo no lo iba a esquivar?? (Cómo que ponían huevos los pterodáctilos? Qué? Vos viste alguno alguna vez? Dale, rajá, no me rompás los huevos... hay que ponerse a laburar....) 

Apaaaa, no fue una esquivada simple. En una vuelta Teenage Mutant Ninja Turtles, el crinudo (crinas, pelos, no me hagás explicar todo... suficiente tuve con lo de los pterodáctilos) amaga la katana y PAF! de cara en la jeta del pobre Kei que se la comió sin hambre como la Wanda Nara, la París Hilton y todas esas simpáticas señoras que se esfuerzan por mostrarnos que las chicas nos pueden sacar de todo cuando se portan bien!!!

El mundo se pone de pie, los corazones se paralizan, Tae sigue llorando y si se fijan al costado, Peter McBully y su sensual-y-con-deseos-de-meterle-los-cuernos novia, también están piantando el lagrimón.

Lo que me olvidé mencionar la otra vez es que me saco el sombrero a quien sea que esté filmando. Esos primeros planos a la cara de Kurono en medio de una lucha dragonballesca te la debo. Me imagino que se debe haber cruzado al medio de los dos con la cámara tipo Matrix esquivando los sablazos de Kurono, los ataques del grandotes y todo mientras se tomaba un cafe con leche con torta de chocolate y sin tirar ni una miga. Con que habrá agarrado la cámara entonces? Dejaremos la incógnita para otro momento. Aunque la señora del camarógrafo tiene la sonrisa de oreja a oreja. Será porque está contenta? O será porque le dislocaron la mandíbula?


Kurono está tirado en el suelo, se viene el pistón y justo cuando lo van a hacer ch0ta....

GANTZ EPISODIO 382

Seguimos en el 381? Con razón, se me había hecho corto...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Salió el rubio del equipo pulenta al rescate!!!! Ya era hora, manga de maricones!!! Esos son los pulenta que yo conozco!!! Los que vienen a tu casa, te dicen hola y le tocan el tuje a tu vieja, te abren la heladera y te comen el pollo con papas. Y lo comen frío poque se la bancan un caño loco!!!!

Que groso el rubio. Creo que le pegó en la ingle. No sé, nunca entendí nada de estos dibujos.Tarde para decirlo, no? Ahi el grandote le tira un cross de derecha que le vuela unos cuantos pelos, pero el gringo no se caga carajo! Lo contraataca con un Oriuken y ... uh, pará... si se caga el gringo. Nooooooooooo, que me haces??? Al parecer el Brad Alien disfrutaba más del Mortal Kombat ya que se enojó y lo partió al medio de un solo saque. Que tipo jodido...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! COMELA PVTOOOOOO!!!!! No se la vio venir nadie y apareció... este pibe.... el morochito.... Alfredo! sisi, Alfredo el Gantzer! y le clavó un tajazo de esos que te hacen sobarte como cuando te tocó jugar al futbol aquella vez contra el equipo del guanaco ese que no te quiso cambiar las figuritas que te hacían falta para llenar el album y apenas se acercó al área con la pelota FRAAAAAAA!!! y le clavás un katanazo. Claro, después nunca más te dejan jugar al futbol y te acusan con la directora. Maricones. Por una rótula tanto quilombo... tiene dos!!!

Claro que a todo esto, el rubio ya es un flan de sangre. Recién veo que tiene una curita en la frente. Le va a hacer falta una mas grande. Pero mirá que bien el flaco. Palmó con una sonrisa y diciendo: siempre quise morir en un lugar como este!!! Sos un grande papá. Ojalá reencarnes como el corpiño de Kishimoto. Te lo ganaste. Yyyyy, se le apagaron las luces nomas.... Grande gringo. Tenías una onda como que cuando crecieras ibas a ser el viejo del juego del miedo. Con esos ojos saltones y esa mirada perdida. No te conocimos tanto gringo, pasala lindo!

Kurono, dejá de llorar balazo, ni siquiera sabés quien es ese fiambre!


Pero los pulenta si. Ahora si se pusieron del orto. Al loco katana se le acaba de unir Izumi junior a los tiros, junto con el gringo que esta disparando y c4gado hasta las patas, el nerd con cara de que se acaba de empotrar un enano de jardin por el ort0, otra vez el pibe katana y Kato.... Katooooo... Kato está en la disyuntiva, como siempre. Podemos ver claramente como está agarrado de la pochola de Anzu (sí, me acordé el nombre carajo!!!) o no sé si Anzu se está metiendo la mano de el ahí... viste como son estos ponjas... La cosa que no dice nada y se pone a transpirar como sólo Kato ha sabido hacerlo a lo largo de esta serie.

Kurono sigue llorando por ese gringo desconocido que murió feliz y justo cuando decimos por dentro: ya estamos llegando al final del episodio, a ver cuando mierda pasa algo: sísi, el trauma:

QUEDAN DOS CAPÍTULOS PARA EL FINAL!!!!

QUE PASOOOO???? COMO NO ME AVISARON????? HIJOS DE PUT4444444444444444444....
EN QUE MOMENTO SE NOS ESCAPO LA TORTUGA???? CUANDO PASÓ ESTO???

En fin... ya se nos acaba todo. El blog tiene los días contados y M. se queda sin trabajo. Si alguno necesita limpiar los vidrios de su casa... ya sabe. No me llame, porque nunca puedo dejarlos limpios. Es un karma que tengo. Ese y el de los huevos kinder.

Ya veremos que hacemos. Mil disculpas por la demora, pero entre la tesis, una beca de estudio que me salió, las 10 horas de laburo por día, las mujeres, el éxito, la fama, la poca fortuna, mis gatas, el whatsapp y el resto de mi vida profana, me tienen loco.

Los quiero a todos, este blog se está por alzar al carajo, levanten las copas y brinden por eso.

Abrazo!


15 comentarios:

  1. conchesumadre,tengo ganas de llorar

    ResponderEliminar
  2. M, loco, la mitad de Sudamerica te lo pide, continua con otro manga... Habia momentos en Gantz en los que solo lo leiamos para poder seguir tus comentarios. Haz trascendido a esta mierda, che, no te nos vayas.

    Hay algunos mangas que recien van en las 2 cifras, los derraperos (drifters les dicen) y los gigantes de Jack (ya estoy viejo para decir los titulos en japo pero es algo sobre titanes)... Por favor echale un ojo al Potter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shingeki no Kyojin o Attack on Aitan o el Ataque de los Titanes (por si no se entendio) un interesante manga mensual (komo termino siendo gantz ultimamente) ke trata de las desventuras de un niño kon su hermana adoptiva (ke le tiene ganas al pibe) y un rubio de por ahí ke viven junto kon lo ke keda de la humanidad encerrados en una ciudad rodeada de una enorme muralla porke les tienen miedo a los vecinos de afuera ke son kriaturas humanoides retardadas ke varian desde los 3 a los 15, 30 o 60 metros de altura kuyo pasatiempo es devorar personas...
      sangre, gente desmembrada, bichos ke te miran kon kara de kerer violarte y demas...

      kreo ke es un buen resumen de la serie...

      Kabe ;)

      Eliminar
  3. No puedo creer que haya pasado tantos años siguiendo esto. Chicos, voy a extrañar todo esto )':

    Vera

    ResponderEliminar
  4. Se te va a extrañar M, lo mejor de las últimas sagas de gantz fue cagarme de risa con tus reseñas, haber si echas un ojo a terraformers, es la serie seinen que mas me recuerda a gantz

    ResponderEliminar
  5. Este blog no debe morir acá, che, es demasiado groso.
    Tus resumenes son la gloria independientemente de si el capitulo está bueno o es una reverenda cagada!

    ResponderEliminar
  6. M. Sos el mejor nos diste alegria mientras Oku nos jodia mes a mes con Tae llorando y diciendo Kei-Chan.
    Se te agradece todo el trabajo y si es posible echale el ojo a otro manga , yo te recomendaria Terraformars recien va por el 60(en japon) y tiene todo lo que gantz tuvo en un principio, Muertes brutales y seres raros.
    Cuidate y haciende al infinito con los 2 ultimos gantz que nos quedan haslos inolvidable.
    MistGun

    ResponderEliminar
  7. ptmr q ya se acaba esta weada???

    ResponderEliminar
  8. :( M! debes continuar con algo!

    ResponderEliminar
  9. salio el 382. adivinen quienes aparecieron despues de mucho tiempo (aunke solo komo espectadores en 2 cuadros).

    ResponderEliminar
  10. nos trolearon con los vampiros esa saga nunca se cerro, para el orto el capítulo solo estoy esperando la reseña de M del 382

    ResponderEliminar
  11. Primero leo la reseña de M. Siempre. Después leo el capitulo y me desilusiono casi siempre.
    Una decepción gantz, aguante la primera fase con misiones copadas y sangrientas!!!

    Tati.

    ResponderEliminar
  12. Sólo un capitulo más para que Gantz acabe. Vaya tristeza :(.

    ResponderEliminar
  13. grande M, ya salió el 382! y la verdad mi niño interior saltó de alegría y le metió un puñetazo a la pared cuando lo vi, tuvo toda la esencia del viejo Gantz, espero tu próxima reseña. Ya nos quedamos a un solo manga y si no hay sorpresas gantz se acaba antes de Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, gantz no se acabará jamás! vivirá por siempre en nuestros corazones violentos!! ^_^

      37 tomos duró, aunque si me preguntan, la cosa cambió mucho después del Nura...


      6sic6

      Eliminar